9 enero, 2017

Nosotros

O-CAKE es una marca de NUVAL S.A. Esta es una empresa familiar fundada en 1978, sumando así casi 40 años de experiencia en la atención de servicios de alimentación institucional en Clínicas, Empresas e Instituciones Educativas, en el sector público, privado y mixto.

A raíz del regreso a la cotidianidad de los cupcakes en el mercado norteamericano, nuestro gerente, que ha vivido allá gran parte de su vida, tuvo la idea de crear esta marca. Los cupcakes han sido un clásico de la repostería americana por más de un siglo, pero sólo fue hasta hace unos años que la serie Sex and the city los puso de moda con escenas en las que las protagonistas frecuentaban una repostería en la que comían cupcakes.

Si bien los cupcakes fueron el caballito de batalla en el nacimiento de O-CAKE, hoy son sólo uno más de muchos productos que producimos. En O-CAKE encontrarás el mejor café de origen antioqueño para acompañar todo tipo de productos de pastelería, panadería y repostería – desde pandeyucas y pandebonos, hasta cheesecakes y partaits.

SORPRENDER es la especialidad de o-cake. Es un lugar dónde se crea una experiencia a través del sabor, el color, las texturas y sus diferentes combinaciones, expresadas en los grandes clásicos de la repostería mundial y colombiana, los cuales siempre serán la excusa ideal para alegrarte, compartir y regalar.